Mi más sincero agradecimiento

gracias-1-copiapeque

 

Muchas gracias por la acogida que tuvo ayer la web, la verdad que las visitas subieron un montón y los comentarios positivos de todos vosotros, también muchas gracias por compartir mi trabajo, a veces una persona sola no puede.

Pero como mención especial de mi nueva página quiero agradecer a mi programador de Web15monos (Aitor) su implicación y su esfuerzo por obtener una web que me ha emocionado tanto, un gran profesional de la informática
También a mi madre y mi padre por apoyarme en mi andadura profesional como fotógrafa , por animarme en los momentos de mas flaqueza, y por quererme incondicionalmente.
Y por último a mi super hermana María, que cuando no tenía modelos, ni nadie a quien fotografiar, se ha presentó voluntaria a todo (algunas veces forzosamente jejejeej, pero todo sea por las hermanas), muchas gracias por ayudarme siempre en todo. Te quiero.

Gracias a todos los que hacéis que poco a poco mis sueños se conviertan en realidad, pues cada día siento la fotografía más importante en mi vida.
Espero que os guste mi trabajo, y os haga pasar un rato entretenido, soñando, imaginando, observando……
Comienza una nueva etapa, cargada de fotos y muchas sorpresas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.