ENTRE SUEÑOS

Ⓕ Ⓘ Ⓝ Ⓔ Ⓐ Ⓡ Ⓣ

Hace mucho tiempo que tenía en mente hacer un proyecto Fine Art floral así que me puse manos a la obra y comencé con mi idea.

Como en todo reportaje Fine Art era muy importante la elección de la modelo y encontré entre un montón de chicas a Saray Arroyo, que cuadraba perfectamente con la idea que tenía en la cabeza, así que acordamos realizar el reportaje juntas ( de lo cual me alegro un montón), ahora quedaba elegir el vestuario y los accesorios, descubrí mi afición a hacer tocados para las fotografías y tras un montón de horas de trabajo conseguí hacer estos preciosos accesorios de flores de papel, también utilicé una diadema que tenía y un antifaz blanco que encajaba con sus facciones. Este es el resultado.

Cada foto es una obra independiente.

Espero que os guste mucho este trabajo.

Dejar un comentario

Opciones de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.