Feliz Cumpleaños Eizan

31 de Mayo del 2017 – Guriezo (Cantabria)

Primer año de Eizan

El pasado día 31 de Mayo acudimos a una fiesta de cumpleaños, era un magnífico día para los peques del pueblo, las mesas estaban llenas de aperitivos, los niños corrían por todos los lados, y los papás y mamás hablaban animadamente de sus cosas, se respiraba ambiente festivo.

Así que cogimos la cámara y empezamos a inmortalizarlo todo, los más peques introducían sus deditos en pequeños tarros de pintura para niños, se manchaban, dibujaban, esparcían la pintura por sus piernas, era super divertido ver sus caras emocionadas al mancharse, el cartón sobre el que realizaban sus dibujos parecía  una gran obra de arte abstracta!!!!

Comenzamos a disparar con nuestra cámara, sabíamos que serían fotos bonitas, fotos graciosas, en definitiva, fotos de niños pasándoselo bien, era un gran reportaje fotográfico que los peques del cumple tendrían para siempre, y que mirarían y admirarían cuando fuesen más mayores, incluso quizá podrían enseñárselas a sus hijos el día de mañana. Pero para eso aún quedaba mucho.

Los niños siguieron jugando y jugando durante horas, llegó el momento más emocionante de la fiesta, el momento en que todos los niños más disfrutaron y es que se avecinaba una intensa guerra de globos de agua… se mojaban unos a otros, a las madres, a los hermanos… nadie se libraba de esa gran “fiesta” de agua, los peques sonreían sin parar, chillaban, corrían, todo sería inmortalizado, esas caras, esos gestos, ese primer cumpleaños…… Un precioso recuerdo para toda la vida.

 

Luz de Horus – Fotografía Profesional – El latido del “Click” en el Alma –

 

¿Quieres algún recuerdo de este día?

Ponte en contacto conmigo si quieres ver el reportaje completo. Estaré encantada de atenderte.

¿Tienes un evento próximo?

Dime que necesitas, te atenderé personalmente para darte la solución que esperas.

 

Atentamente:

Vanessa Sánchez-Moncayo Sáez

Luz de Horus – Fotografía (Álava – Cantabria)