Feministas, porque somos valientes.

INAUGURAMOS BLOG!!!!!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de abrir mi blog de fotografía en la web y poco a poco la idea se ha ido formando, hasta que hoy que he decidido abrir con este post tan especial.

Espero que tod@s vosotr@s seáis partícipes de esta gran aventura en la que me voy a embarcar, y poco a poco creemos una gran comunidad de fotografía aportando ese granito de arena dentro de esta disciplina artística que tanto me gusta y en la que tengo depositados todos mis sueños.

Me encantan los proyectos colaborativos, las grandes iniciativas, y desde que oí hablar de este proyecto: #feministasporqué me entusiasmó la idea de poder colaborar con el, así que una de mis autorretratos forman parte de esta gran iniciativa de ART SOCIAL LAB que en esta ocasión nos explica por qué debemos ser feministas.

ART SOCIAL LAB nació con la intención de acompañar a diferentes entidades en un proceso de transformación y crecimiento individual, grupal y colectivo a través del vídeo, música y fotografía así que no me he podido resistir a formar parte de esta gran idea nacida en Barcelona.

#FEMINISTASPORQUE

13/13 PORQUE SOMOS VALIENTES

3

Comentarios (2)

FELICIDADES
Aqui tienes una seguidora

Dejar un comentario