FINE ART

Hola chic@s!!!!!!!!!

Hace  tiempo que tenía en mente este proyecto de Fine Art  y aquí os traigo un mini adelanto de lo que va a ser este trabajo tan especial que surge desde cero en mi cabeza.

Lo primero que hice fue buscar a mi modelo, y me encontré con Saray Arroyo, una magnífica chica que era exactamente lo que quería para mis fotografías, así que empezamos a elegir y pensar sobre el vestuario. Yo tenía muy claro que lo principal en estas fotos (aparte de la modelo) eran los accesorios florales, y  como no encontraba nada que se asemejara a mi idea me puse manos a la obra y comencé a elaborar un montón de rosas de papel que luego transformaría en hermosos tocados (descubrí mi afición por las rosas de papel).

Quería que la ubicación me ofreciera varios escenarios y diversidad en los fondos, así que decidí que una playa con árboles y bosque sería genial para mi trabajo.

Y este es un pequeño adelanto hecho con mucha pero que mucha ilusión.

 

 

 

 

¿¿QUIERES TU REPORTAJE FINE ART PERSONALIZADO??

 

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o mándanos un email a:  fotografia@luzdehorus.es

https://www.facebook.com/luzdehorusfotografia

https://www.instagram.com/luzdehorusfotografia/

https://twitter.com/LuzdeHorus

Dejar un comentario

Opciones de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.