VOLVEMOS A LA NUEVA NORMALIDAD

VOLVEMOS A LA VIDA

Hace ya tres meses que paró todo, han pasado muchas cosas desde entonces, hemos sufrido, nos hemos reído, y hemos adquirido nuevas costumbres en estos días, pero sobre todo hemos “sobrevivido” a estas nuevas circunstancias, no sin perder muchas vidas por el camino, no sin lamentarnos de todo lo que está sucediendo, pero ahora es el momento de “renacer” de “vivir”, y de demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los hemos echado en falta y lo mucho que los queremos.

No sabemos si algún día tendremos que volver a nuestras casas y nos volveremos a aislar, espero que esto jamás vuelva a suceder, así que en estos momentos lo más importante es crear momentos, recuerdos con nuestros seres queridos y VIVIR, VIVIR LA VIDA.

Volvemos a la carga para crear esos momentos tan necesarios para todos y para inmortalizar esos instantes junto a los tuyos, siempre cuidando unos de otros y manteniendo las normas básicas de seguridad obligatorias.

Para que LA SESIÓN SEA SEGURA, seguiremos en todo momento las SIGUIENTES indicaciones, que en este caso serán:

-Los reportajes se realizarán únicamente en exterior.

-Siempre y en todo momento llevaré la mascarilla para realizar el trabajo.

-Los clientes llevarán mascarillas cuando no se estén tomando fotos en momentos como: descansos, preparación…, (cada persona llevará su correspondiente mascarilla y los objetos con los que quieran ser fotografiados (ropa, accesorios…).

-Nunca serán fotos de más personas de las establecidas dependiendo de las leyes que en ese momento aplique el gobierno o comunidades autónomas.

-Los clientes podrán hacer uso del gel hidroálcoholico que llevaré conmigo.

-Se mantendrá la distancia de seguridad entre el fotógrafo y los retratados en todo momento.

-Los documentos o contrato sobre la protección de datos para firmar en la sesión de fotos, se enviarán con anterioridad por correo u otros medios a los clientes para que puedan leerlo con tranquilidad y firmarlo, posteriormente podrán entregarmelo en papel o rellenarlo y mandarlo de forma digitalizada el día de la sesión (siempre antes de empezar).

-Y en general cumpliremos con todas las medidas para que todos estemos seguros.

Tenemos grandes descuentos: ASEQUIBLES EN ESTOS TIEMPOS

¿A qué esperas? , INMORTALIZA TU MOMENTO

CONSULTA SIN COMPROMISO.

Dejar un comentario

Opciones de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.