VOLVEMOS A LA NUEVA NORMALIDAD

VOLVEMOS A LA VIDA

Hace ya tres meses que paró todo, han pasado muchas cosas desde entonces, hemos sufrido, nos hemos reído, y hemos adquirido nuevas costumbres en estos días, pero sobre todo hemos “sobrevivido” a estas nuevas circunstancias, no sin perder muchas vidas por el camino, no sin lamentarnos de todo lo que está sucediendo, pero ahora es el momento de “renacer” de “vivir”, y de demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los hemos echado en falta y lo mucho que los queremos.

No sabemos si algún día tendremos que volver a nuestras casas y nos volveremos a aislar, espero que esto jamás vuelva a suceder, así que en estos momentos lo más importante es crear momentos, recuerdos con nuestros seres queridos y VIVIR, VIVIR LA VIDA.

Volvemos a la carga para crear esos momentos tan necesarios para todos y para inmortalizar esos instantes junto a los tuyos, siempre cuidando unos de otros y manteniendo las normas básicas de seguridad obligatorias.

Para que LA SESIÓN SEA SEGURA, seguiremos en todo momento las SIGUIENTES indicaciones, que en este caso serán:

-Los reportajes se realizarán únicamente en exterior.

-Siempre y en todo momento llevaré la mascarilla para realizar el trabajo.

-Los clientes llevarán mascarillas cuando no se estén tomando fotos en momentos como: descansos, preparación…, (cada persona llevará su correspondiente mascarilla y los objetos con los que quieran ser fotografiados (ropa, accesorios…).

-Nunca serán fotos de más personas de las establecidas dependiendo de las leyes que en ese momento aplique el gobierno o comunidades autónomas.

-Los clientes podrán hacer uso del gel hidroálcoholico que llevaré conmigo.

-Se mantendrá la distancia de seguridad entre el fotógrafo y los retratados en todo momento.

-Los documentos o contrato sobre la protección de datos para firmar en la sesión de fotos, se enviarán con anterioridad por correo u otros medios a los clientes para que puedan leerlo con tranquilidad y firmarlo, posteriormente podrán entregarmelo en papel o rellenarlo y mandarlo de forma digitalizada el día de la sesión (siempre antes de empezar).

-Y en general cumpliremos con todas las medidas para que todos estemos seguros.

Tenemos grandes descuentos: ASEQUIBLES EN ESTOS TIEMPOS

¿A qué esperas? , INMORTALIZA TU MOMENTO

CONSULTA SIN COMPROMISO.

2

Dejar un comentario